La Escuela de Pacientes cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo el 14 de dciembre en nuestro congreso #10añosDESPUÉS. PARTICIPA

Por Escuela de Pacientes - 4:05


Feliz cumpleaños!!!



La Escuela de Pacientes cumple sus primeros 10 años!!!


Queremos felicitarte como parte importante de este proyecto y darte las gracias por tu compromiso, por tu participación, por tu generosidad y por hacer posible que miles de pacientes y sus familias hayan aprendido a cuidarse mejor y a vivir de forma más saludable.

Además, queremos invitarte, personalmente, al VI Congreso de la Escuela de Pacientes de este año #10AñosDESPUÉS, que lo celebraremos el 14 de diciembre en Granada, en la Escuela Andaluza de Salud Pública.
 

Nos gustaría contar con tu presencia en el VI Congreso, puedes inscribirte aquí, porque estamos preparando un Programa muy especial, para celebrar este 10º aniversario. No te lo puedes perder!!!

Algo así, solo merece una celebración a lo grande, en la que queremos seguir contando contigo. Por eso te pedimos lo siguiente:

1. Enséñanos quien eres #10añosdespués. Graba un pequeño vídeo corto (30 segundos aproximadamente) en el que te presentes, resumas tu historia y nos desees algo bonito por los 10 años cumplidos. 
2. Celébralo. Si te animas y atreves, pégate un baile o cántanos una estrofa de esta canción que Andrés Calamaro nos ha cedido para ser la banda sonora de nuestro encuentro #10añosdespues: https://www.youtube.com/watch?v=nmSu0SkpWb0
3. Compártelo. Comparte el vídeo en tus redes sociales o envíalo por Whats App al tlfno: 671 590 816 No te olvides de incluir el Hashtag #10añosdespues y citarnos por Twitter (@escpacientes), Instagram (@escueladepacientes) y Facebook (Escuela de Pacientes).

Envíanos tus archivos cuanto antes para crear el video-álbum de los diez años de la Escuela de Pacientes.

Queremos compartir historias de mejora y crecimiento, y celebrarlas al ritmo de la música. Y crear una historia grande y real juntos.

¡Porque #10añosdespués queremos SEGUIR CRECIENDO CONTIGO!



Equipo coordinador de la Escuela de Pacientes

  • Compartir:

Podría Interesarte

0 comentarios