Videochat #PreguntaOstomías, en la semana del paciente ostomizado

Por Escuela de Pacientes - 5:28

¿Alguna duda sobre la ostomía y sus cuidados? El próximo lunes 2 de octubre, a partir de las 13:30 horas, recibimos en nuestro videochat #PreguntaalExperto a dos pacientes formadores y a un estomaterapeuta que resolverán todas vuestras dudas al respecto.  Envíanos tu #PreguntaOstomías. 

Miembros de AOGRA apoyando la campaña 'Pon una bolsa en tu vida'


El próximo 7 de octubre se celebra el Día Mundial del Paciente Ostomizado bajo el lema 'Pon una bolsa en tu vida'. Desde Escuela de Pacientes queremos aportar nuestro granito de arena con el videochat #PreguntaOstomías, en el que entrevistaremos a Antonio Hermoso y Vicente López, dos pacientes expertos de la Escuela de Pacientes y miembros de la Asociación de Ostomías de Granada (AOGRA),  y a Antonio Juan Pérez, estomaterapeuta del Hospital de Motril. 

AOGRA lleva años trabajando incansablemente con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de personas que conviven con una ostomía. Convertirse en formadores de la Escuela de Pacientes les ha permitido, además, realizar talleres por toda la provincia, formando a pacientes recién ostomizados a través de la experiencia acumulada durante años en primera persona. 

Antonio Hermoso (presidente de AOGRA) y Vicente López (tesorero de AOGRA), ambos pacientes expertos, están preparados para resolver en directo todas vuestras dudas. Será el próximo lunes 2 de octubre, a las 13:30 horas. Para ello, estarán acompañados de Antonio Juan Pérez, estomaterapeuta del Hospital de Motril y gran colaborador y aliado de la Escuela de Pacientes.

La evolución del estoma, la higiene, el cambio de bolsa, la imagen, la alimentación o el ejercicio físico son solo algunos de los temas que se abordarán durante la entrevista. 

Puedes enviar tus preguntas a través de Facebook y Twitter con el hashtag #PreguntaOstomías, o a través de un comentario en este blog.

¡Te esperamos! 




  • Compartir:

Podría Interesarte

1 comentarios

  1. Me podrían informar a donde me puedo dirigir para ayuda,a mí marido lo antes operado hace dos meses y medio u u le han puesto la bolsa ,pero el de la operación bien ,pero de ánimo mal, y no se queéhacer

    ResponderEliminar