Nuevo videochat sobre dolor y cannabis con Carola Pérez, presidenta del Observatorio de Cannabis Medicinal miércoles 2 de diciembre, 19:00 en el canal de youtube de la Escuela de Pacientes

Por Escuela de Pacientes - 8:23

Nuevo videochat sobre dolor y cannabis con Carola Pérez, presidenta del Observatorio de Cannabis Medicinal miércoles 2 de diciembre, 19:00


Carola Pérez es licenciada en Comunicación Audiovisual. Actualmente, preside el Observatorio Español de Cannabis Medicinal y es fundadora de la asociación de pacientes DOSEMOCIONES donde asesora y da apoyo a todos aquellos pacientes que utilizan el cannabis con fines medicinales. Lleva 6 años trabajando por la regulación del cannabis terapéutico. Dirige y coordina el Patient Council del mayor grupo de expertos médicos y científicos mundial: IACM _ International Association for Cannabinoid Medicines.


El cannabis y los cannabinoides ejercen distintos efectos en nuestro cuerpo, tanto a nivel del sistema nervioso central como en los órganos periféricos.
Aunque el dolor es un mecanismo protector y adaptativo, al volverse persistente y patológico produce efectos negativos tanto en la calidad de vida del que lo sufre como en su entorno y, por tanto, es un grave problema médico. A día de hoy existen importantes evidencias que sostienen que el sistema endocannabinoide está implicado en la modulación del dolor (crónico y neuropático) y la inflamación. Así a día de hoy se considera que las formulaciones que contienen proporciones similares de THC y CBD podrían producir un mejor efecto terapéutico y con menores efectos secundarios que la administración únicamente de THC. El uso de cannabinoides en personas que sufren dolor crónico frecuentemente permite disminuir las dosis de opiáceos que se administran estos pacientes lo que conlleva no solo un mejor manejo del dolor, sino también una disminución de los efectos secundarios que experimentan estos pacientes y con ello una mejora en su calidad de vida.

Miércoles día 2 de diciembre

Hora: 19:00 horas

Esperamos recibir sus preguntas a través de:

- Twitter con el hastaag #preguntacannabis

- Facebook con el hastaag #preguntacannabis

- En el espacio de comentarios de este BLOG

Os esperamos el miércoles en el canal de youtube de la Escuela de Pacientes



  • Compartir:

Podría Interesarte

2 comentarios

  1. Estoy muy feliz hoy de compartir este asombroso testimonio sobre cómo el Dr. Imoloa, el herbolario, pudo curarme del virus del herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de estar curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo en manos de Dios, ya que era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada porque estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras navegaba por Internet vi una recomendación diferente sobre el Dr. Imoloa sobre cómo él ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas aconsejan que contactemos al Dr. Imoloa para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Imoloa y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algunos Una vez que el Dr. Imoloa me dijo que tuviera fe en que me prepararía un medicamento a base de hierbas, me dijo que tomaría este medicamento durante dos semanas y también me preguntó la dirección de mi casa para que me enviara el medicamento. así que mis buenos amigos después de todo t El proceso y todo lo que el Dr. Imoloa realmente me envió el medicamento, lo tomé como me indicó el Dr. Imoloa después de dos semanas, mientras tomaba la medicación del Dr. Imoloa comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al el hospital para un análisis de sangre después de la prueba mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, amigos, bueno, hoy soy libre de herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que se pongan en contacto con el Dr. Imoloa después de leer mi testimonio, pueden contactar al Dr. Imoloa a través del correo electrónico / (drimolaherbalmademedicine@gmail.com) o Whatsapp +2347081986098. sitio web-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar