#RecetaLinks, receta www.escueladepacientes.es

Por Escuela de Pacientes - 6:16


Con motivo del Día Mundial de Internet en  Escuela de Pacientes inauguramos un espacio web renovado, más visual, más fácil e intuitivo y con información práctica, rigurosa y recursos de calidad, dirigido a pacientes con diferentes enfermedades crónicas y a ciudadanía interesada en cuidar su salud.

Web Escuela de Pacientes 
Además, convencidos de la importancia de compartir e intercambiar información de calidad en salud, iniciamos  #RecetaLinks, un movimiento en redes sociales que invita a recomendar enlaces que ayuden a ampliar y completar la información que los y las pacientes reciben en las consultas médicas.

#RecetaLinks invita a cualquier paciente, usuario, profesional o institución, a recomendar páginas web y enlaces y, de este modo, visibilizar todos los recursos virtuales sobre salud que se mueven en internet. Para sumarse a la iniciativa, solo hay que hacerse una foto o video, con el hashtag #Recetalinks y la dirección web que se desea recomendar y lanzarla por Facebook, Twitter o Instagram, siempre con el hashtag #RecetaLinks. El único requisito: que recoja información de calidad y útil para ciudadanía y pacientes.



Así pues, nuestra propuesta para para estos días es #RecetaLinks.

También os invitamos a visitar nuestro nuevo espacio web y si os gusta, adelante!

#RecetaLinks, receta www.escueladepacientes.es.

Equipo Escuela de Pacientes



  • Compartir:

Podría Interesarte

0 comentarios