Nuevo videochat sobre #PreguntaEscueladePacientes con María Ángeles Prieto @mangelesprieto, directora de la Escuela de Pacientes, JUEVES, 24 de enero, a las 12:00 h.

Por Escuela de Pacientes - 15:22

Nuevo videochat sobre #PreguntaEscueladePacientes con María Ángeles Prieto @mangelesprieto, directora de la Escuela de Pacientes, JUEVES, 24 de enero, a las 12:00h.
La Escuela de Pacientes cumplió el año pasado su décimo aniversario. En estos primeros 10 años ha llegado a más de 20.000 pacientes, ha conseguido tener un papel clave en redes sociales, al tener más de 1.000 interacciones diarias en facebook, más de 25.000 seguidores en twitter, cuenta de youtube y de instagram, con videochats que han permitido responder a más de 5.000 preguntas y con una cantidad de blogs que en estos momentos se mantienen en cocinar #ricoysano, fit pacientes y el blog de la escuela de pacientes, que es un blog amigo de Gaceta Sanitaria @gacetasanitaria.

Para contestar las preguntas de pacientes y profesionales, estará con noostros por primera vez, la directora de la Escuela de Pacientes, María Ángeles Prieto @mangelesprieto. María Ángeles, enfermera y socióloga, inventó este proyecto para poder trabajar CON pacientes y para que los profesores y profesoras en los más de 300 talleres que se hacen anualmente sean pacientes.

Junto a la cantidad de talleres, con el gran trabajo de equipo con Manuela, Nuria, Noelia, Paloma, Amelia, Olivia, Bibiana, María y Joan Carles, se han realizado varias ediciones de la escuela de verano en Sierra Nevada, encuentros, jornadas, congresos, proyectos con otras escuelas de pacientes o programas de paciente activo/experto de otras CC.AA., además de participación en proyectos d einvestigación nacionales e interncionales. Tod esta gran labor, todo este gran equipo lo ha coordinado y liderado María Ángeles para hacer un gran proyecto que tiene muchos proyectos para contarnos.

Si quieres saber cuáles son los proyectos de futuro de la Escuela de Pacientes, qué nuevas aulas se vana  incorporar a las más de 24 existentes en la actualidad, como va a ser la enseñanza virtual, qué relaciones hay con otras CC.AA., que videochats se van a hacer, que novedades se van a ir implantando, cómo va a seguir siendo la participación profesional en este proyecto, cómo va a cambiar,.....



Esperamos vuestras preguntas con María Ángeles Prieto
Hastaag: #PreguntaEscueladePacientes
Día Jueves, 24 de enero de 2019 a las 12:00 horas

  • Compartir:

Podría Interesarte

18 comentarios

  1. Qué planes tiene la escuela de pacientes para este año que empieza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herbal Penis Enlargement product is 100% guarantee to Enlarge and get a better ERECTION ,
      the reason why most people are finding it difficult
      to enlarge Penis is because they bedlieve on medical
      report, drugs and medical treatment which is not
      helpful for Penis Enlargement . Natural roots/herbs are the best remedy which can easily Enlarge your Penis permanently 
      Contact Dr Olu via Email : Drolusolutionhome@gmail.com or via WhatsApp : +2348140654426 for Natural root and herbal remedies put together to help you get Enlarge and Erect healthy. 
      Thank you. 

      Eliminar
  2. Vais a hacer una escuela de pacientes de verano en Sierra Nevada otra vez? gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Cómo vais a trabajar con los blogs? Vasia seguir con cocinar rico y sano y con fit pacientes? Vais a recuperar los otros blogs que antes teníais?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si seguiréis haciendo videochats coo hicisteis el año pasado? Eran muy buenos y muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Vais a poner en marcha otros proyectos con redes sociales o tecnológicos? Gracias María ängeles por vuestro maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  6. A veces se ha planteado trabajos para animar el trabajo hermoso de pacientes y profesionales. Os habéis planteado crear un coro o un grupo musical de pacientes para trabajar con pacientes? Me gustaría que lo pensarais. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Cuál va a ser vuestra política con las otras escuelas de otras Comunidades Autónomas?

    ResponderEliminar
  8. La enseñanza virtual como la vais a enfocar en los próximos años?

    ResponderEliminar
  9. Abriréis a otras enfermedades la escuela de pacientes?

    ResponderEliminar
  10. Cómo os planteais la relación con las asociaciones de pacientes? Es buena o mejorable?

    ResponderEliminar
  11. Hola María Ángeles,¿cómo os planteáis hacer una relación y abrir aulas en las enfermedades autoinmunes? Abristeis artritis. ¿Váis a hacer algo en lupus?

    ResponderEliminar
  12. Cómo crees que va a funcionar la escuela de pacientes con el nuevo gobierno?

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo influye la escuela de pacientes en la mejora de la salud de los pacientes? Y en el uso de los servicios sanitarios?

    ResponderEliminar
  14. He leído que funciona la red de escuelas de pacientes de todas las CCAA. ¿Cómo se puede mejorar la relación entre las escuelas? Van a hacer algo que nos sirva a todos? Hay algún proyecto en marcha?

    ResponderEliminar
  15. Hay alguna opción que os planteáis hacer para mejorar la participación ciudadana?

    ResponderEliminar
  16. qué papel tienen los profesionales en la escuela de pacientes?

    ResponderEliminar
  17. No cree que se habla demasiado d epaciente y se hace demasiado poco? Gracias por vuestro trabajo excepcional. Lo mejor del sistema sanitario en España

    ResponderEliminar