Nace la web Picuida Ciudadanía

Por Escuela de Pacientes - 4:41


Poco antes del verano se puso en marcha esta web para la ciudadanía de la Estrategia de Cuidados de Andalucía. La Web, creada por la Escuela Andaluza de Salud Pública cuenta con numerosos recursos y vídeos, muchos de los cuales de Escuela de Pacientes y ha contado con las aportaciones de las ciudadanas y ciudadanos así como de las asociaciones de pacientes.


Para acceder a la web pinche aquí

Con la puesta en marcha de esta Web, la Estrategia de Cuidados de Andalucía (PICUIDA) pretende crear un espacio donde la ciudadanía acceda a información fiable sobre salud, así como facilitar la participación y comunicación.


Utilidades de PiCuida para la ciudadanía

La Web, que se actualizará de manera periódica recoge información fiable sobre salud con un lenguaje fácil y sencillo. Guías, vídeos, aplicaciones móviles, no solo realizadas en nuestra comunidad, sino que también se filtrarán y recomendarán recursos generados por otras organizaciones sanitarias y científicas.

También cuenta con una sección especial dedicada a la participación ciudadana, donde se podrán compartir propuestas, iniciativas, recursos, etc., generados por el movimiento asociativo. Además, aquellas personas que deseen participar en grupos de trabajo, análisis de futuros programas o participar en las diferentes actividades que realizan los centros, también podrán contactar con la Estrategia y mostrar su interés.





  • Compartir:

Podría Interesarte

0 comentarios