III Congreso de Escuela de Pacientes

Por Escuela de Pacientes - 1:22

En la Escuela de Pacientes no nos cansamos de recordar la importancia de generar espacios de encuentro entre pacientes, personas cuidadoras, profesionales... que permitan intercambiar miedos, consejos, conocimientos, experiencias, etc., pero sobre todo comprensión, apoyo y cariño. Por eso desde hace años, nos reunimos en los congresos de pacientes, que hoy vamos a recordar

16 de diciembre de 2015: III Congreso de la Escuela de Pacientes, un día inolvidable para todas las personas que formamos parte de esta gran familia.



15 de marzo de 2013: II Congreso de Escuela de Pacientes: La emoción del reencuentro.




20 de enero de 2012: I Congreso de Escuela de Pacientes: En dos palabras.. Alucinante! :-)




  • Compartir:

Podría Interesarte

2 comentarios

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... El VIH, el cáncer, el virus del herpes, la epilepsia, la fibromialgia, la ELA, la hepatitis, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Parkinson. , Enfermedad de Dupuytren, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar
  2. I want to share this wonderful testimony to the people who are in the same problem that i was before i meant Dr Ben. i was living with HIV for the past 2 years, just last month as i was browsing on the internet about this deadly disease, i saw a testimony of somebody called Edwards Simone, testifying of how she was cured from HIV by Great Dr Ben and i decided to also email this man and tell him about my problem and as i did that, he told me to send him some of my personal details which i did and he prepared me a portion which i took and then he told me to wait for one week. After one week he told me to go for another HIV test, which i did and to my greatest suppress i was confirmed negative. all thanks be to Dr Ben and if you know that you are in this same problem or other deadly disease email him now on( drbenharbalhome@gmail.com ) or contact him now on whatsaap:+18287990994. You can get me on email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar