Nuevo videochat #preguntaconsejodietético con Montserrat Román, enfermera y del equipo de coordinación del Proyecto de Consejo Dietético, jueves, 31 de octubre a las 11:30h

Por Escuela de Pacientes - 3:27

Nuevo videochat #preguntaconsejodietético con Montserrat Román, enfermera y del equipo de coordinación del Proyecto de Consejo Dietético, jueves, 31 de octubre a las 11:30h
Montserrat Román Cereto forma parte del equipo de coordinación del Proyecto de la Consejería de Salud y Familias de CONSEJO DIETÉTICO.
Montserrat es doctora en Enfermería Universidad de Málaga, además de Profesora asociada al departamento de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. UMA.
Montserrat es Enfermera comunitaria en Centro Salud Victoria del Distrito Sanitario Málaga, con especialización en promoción de la salud en contextos sanitarios, educativos y sociales y en el experto universitario en gestión de servicios sanitarios y sociales, los dos expertos de la EASP.
Además es Máster nuevas tendencias de investigación en ciencias de la salud de la UMA e investigadora principal en los proyectos:
- Calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con IRC de Málaga"
- Validación de escalas para la evaluación del aprendizaje clínico basado en la simulación.
Colabora en numerosos proyectos y publicaciones relacionadas con la temática de promoción de la salud.

Videochat #preguntaconsejodietético con Montserrat Román, enfermera 
Jueves, 31 de octubre a las 11:30h

  • Compartir:

Podría Interesarte

6 comentarios

  1. SOy un apciente con EPOC, ¿Que ideas me podría dar para mejorar mi alimentación? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es vedad que hay que incrementar la ingesta de frutas, verduras y cereales integrales? Y lo demás carne, pesacado, huevos??

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el tipo de dieta está directamente vinculado con el desarrollo de multiples enfermedades crónicas ??

    ResponderEliminar
  4. He leído que "Los cereales integrales como la avena, el maíz, el sorgo, el centeno, la cebada, el mijo y la quinoa están menos refinados y contienen más fibra. Los beneficios de los granos enteros son bien conocidos, incluida una reducción de la enfermedad cardiovascular, diabetes y cáncer colorrectal". ES ASÏ???

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que un mayor consumo de fruta ayuda a prevenir la aparición de enfermedad crónica??

    ResponderEliminar
  6. En la última revisión de cadera vieron que la prótesis se ha bajado un poco, yo no quiero volver al quirófano y pregunte como retrasar lo más posible la intervención, además de unas pautas a seguir me recomendó bajar de peso o mantener el que tengo.ya he bajado una talla. Que me recomienda para mantenerme? Tengo intolerancia a los lácteos y mi enfermedad es Artritis reumatoide. Gracias

    ResponderEliminar