Rehabilitación tras un ICTUS: Videochat #preguntaICTUS con tres profesionales de la Asociación NEURO-AFEIC

Por Escuela de Pacientes - 1:32

El próximo viernes 31 de marzo, a las 10:30 horas, la Escuela de Pacientes realizará un videochat sobre la Rehabilitación tras un ICTUS. Para ello contaremos con la participación de tres profesionales con sobrada experiencia en el tema: Gustavo Cuberos, Neuropsicólogo, Marisa Mayorgas, Logopeda, y Ana robles, Fisioterapeuta. Los tres trabajan en la Asociación NEURO-AFEIC (Asociación de familiares y enfermos de ICTUS de Granada).

Ana Robles, Gustavo Cuberos y Marisa Mayorgas. 

Experimentar un episodio de ictus es un evento que impacta en la vida de pacientes y familias. Cuando quedan secuelas, el proceso de rehabilitación se vuelve imprescindible. Un programa de tratamiento rehabilitador específico para cada una de las secuelas consigue avances considerables para retomar la vida cotidiana con la mayor “normalidad” posible. Por eso hemos querido centrar este videochat en la rehabilitación.

En el videochat del 31 de marzo resolveremos todas las dudas que nos trasladéis pacientes de ictus y familiares sobre vuestro proceso de rehabilitación y recuperación tras experimentar un episodio de ICTUS. Esperamos pues vuestras preguntas y dudas.

¿Cómo envío mis preguntas?
Escribiendo aquí, en los comentarios de este post
En el correo de la Escuela de Pacientes: escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es
En el twitter @escpacientes con el hashtag #preguntaICTUS


Podréis seguir el videochat a través del streaming de la Escuela de Pacientes (www.escueladepacientes.es)  y en twitter con el hashtag #preguntaICTUS

¡Nos vemos el próximo viernes en #preguntaICTUS!!!


Escuela de Pacientes

  • Compartir:

Podría Interesarte

1 comentarios

  1. Desearía dirigirle un a pregunta al neuropsicólogo:

    ¿Cuál es el daño neurocognitivo más grave que se puede derivar de un ictus? Existe literatura científica robusta que dé cuenta de posibilidades de mejora en relación al déficit cognitivo que se produce? ¿Qé funciones se ven deterioradas?; ¿Son reparables, y si es así, en qué medida?

    ResponderEliminar