martes, 12 de abril de 2016

Del Blog: "Paciente a Paciente"

En nuestro Blog "Paciente a Paciente", vamos a ir publicando por capítulos, la historia de José María Prieto, un paciente con insuficiencia renal que va a compartir con nosotros a través de ese espacio cómo es eso de viajar estando en tratamiento de hemodiálisis. 






La historia está muy interesante, iremos actualizando con los nuevos capítulos. No te lo pierdas y difunde si te ha gustado ;-)

3 comentarios:

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... El VIH, el cáncer, el virus del herpes, la epilepsia, la fibromialgia, la ELA, la hepatitis, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Parkinson. , Enfermedad de Dupuytren, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel Murillo Gallego13 de noviembre de 2022, 9:33

    Bueno tremendo , este relato de siete capítulos me a parecido increíble y el hecho en sí y en su conjunto es sin lugar a dudas una lección de vida. Me parece maravilloso que los contratiempos o obstáculos que nos plantea la vida no sean impedimentos para realizar los proyectos que tenemos en mente, enhorabuena José por ello y me alegro profundamente de todo lo bueno que en tu vida acontezca, un abrazo CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juan Manuel. Aunque, evidentemente, escribí este artículo orientado hacia pacientes (no me gusta identificarme como enfermo), también es útil para personas con toda clase de situaciones, las tenga o no.es es la idea demostrar y animar a a VIVIR, teniendo en cuenta que no somos los únicos que padecen las situaciones, que alrededor también tenemos una familia que lo soportan, y si tú ere activo, también le ayudas a ellos. De nuevo aprecio de corazón tus palabras. BUEN CAMINO POR LA VIDA .

      Eliminar